Condiciones para Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

Se tomará como referencia para contar el plazo de treinta días la fecha que conste en el albarán de entrega.

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Aparte de ello, deberás solicitar número de devolución via e-mail (correo) deberás aportar además la factura de compra que te hicimos llegar o que te entregamos en nuestra tienda al recoger tu pedido y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

Si realizaste el pago de tu pedido a través de tu cuenta de cliente de PayPal y realizas la devolución en alguna de nuestras tiendas físicas, deberás aportar cualquier tarjeta bancaria de la que seas titular para que te podamos ingresar el importe de la devolución.

Si realizaste el pago de tu pedido a través de tu cuenta PayPal y realizas la devolución en nuestro almacén, te ingresaremos el importe de la misma en tu cuenta PayPal.

Si al realizar la compra has optado por que te remitamos el envío con el "envoltorio regalo" y decides cambiar o devolver el artículo, no procederemos a la devolución del importe del citado "envoltorio regalo".

Tampoco aceptaremos cambios ni devoluciones, ni en nuestro almacén ni en nuestras tiendas, de productos de bonetería (calcetines).


1. CAMBIOS

Si quieres realizar un cambio, deberás solicitar un código de devolución via e-mail, realizar de nuevo el pedido del nuevo material y en observaciones introducir el código de devolución. Enviarnos la mercancía y enviarla a nuestro almacén. Una vez revisada la mercancía se procederá al cambio de la mercancía, previo pago del importe de envío. En artículos textil, tienen derecho a 1 porte pagado al cliente  por cambio de talla siempre que sea la misma referencia, y que en el primer envío también fuese a portes gratis.

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees cambiar correrán a tu cargo y que Cicles Jordi i Elena no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos y sin el código de devolución visible en el exterior del embalaje.

Para realizar un cambio en alguna de nuestras tiendas es necesario que la tienda disponga del artículo que deseas. Si es del mismo precio que pagaste por la web, no tendrás que pagar nada. Si el precio del producto que te llevas es superior al que dejas, sólo te cobraremos la diferencia y si el precio del que te llevas es inferior a lo que pagaste, te devolveremos la diferencia sobre la tarjeta de crédito con la que pagaste la compra a través de la web.

Para cualquier cambio en alguna de nuestras tiendas, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Si realizaste el pago de tu pedido a través de tu cuenta de cliente de PayPal y realizas el cambio en alguna de nuestras tiendas físicas, deberás aportar cualquier tarjeta bancaria de la que seas titular para que, en su caso, te podamos ingresar o cobrar la diferencia de importes.

Recuerda que no aceptaremos cambios de productos de bonetería (calcetines).

2. DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución puedes elegir entre 2 opciones:

  • Tiendas Física Cicles Jordi i Elena
  • Enviar la mercadería a nuestro almacén. 

 

El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere). deberás solicitar un código de devolución via e-mail y la factura de compra que te hicimos llegar o que te entregamos en nuestra tienda al recoger tu pedido y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán a tu cargo y que Cicles Jordi i Elena no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos y sin el código de devolución visible en el exterior del embalaje.

Para que procedamos a la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones: (i) El producto debe ser devuelto sin usar, en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Si, revisado el artículo por nuestro personal, consideramos que se han cumplido los requisitos exigidos para la devolución del artículo, procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra (excepto el importe del envoltorio regalo, en su caso) en la misma tarjeta con la que realizaste la compra on line y en ese mismo momento.

Si realizaste el pago de tu pedido a través de tu cuenta de cliente de PayPal y realizas la devolución en alguna de nuestras tiendas físicas, deberás aportar cualquier tarjeta bancaria de la que seas titular para que te podamos ingresar el importe de la devolución.

Sólo devolveremos el importe que pagaste por el envoltorio regalo cuando el artículo esté defectuoso o se haya producido un error en el envío.

Tras examinar el artículo en nuestro almacén, el servicio de atención al cliente te comunicará si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas y si es así procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra (excepto gastos de devolución y el importe del envoltorio regalo, en su caso) en la misma tarjeta bancaria con la que efectuaste la compra inicial.

Si realizaste el pago de tu pedido a través de tu cuenta PayPal y realizas la devolución en nuestro almacén, te ingresaremos el importe de la misma en tu cuenta PayPal.

Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y no la aceptamos, igualmente nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para comunicarte los motivos de la no aceptación y para que nos digas dónde podemos volver a mandarte el pedido. En este caso, los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, tras comprobarlo, te rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución y, en su caso, el importe que hayas abonado por el envoltorio regalo.

Tampoco aceptaremos cambios ni devoluciones, ni en nuestro almacén ni en nuestras tiendas, de productos de bonetería (calcetines).

Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 937337922 – 677632310 y dentro del horario de 10h a 16h, de lunes a viernes.


Volver a la página principal