Rodillera ION K_LITE ZIP NEGRO

Rodillera ION K_LITE ZIP NEGRO

Rodillera ION K_LITE ZIP NEGRO

Rodillera ION K_LITE_ZIP. Color negro. Quick_E: Una cremallera totalmente integrado. SAS-TEC material de protección innovador. Ajuste por velcro. 

Disponibilidad: Producto agotado

()
  • L

-40 %

114,95 €

¡Oferta!

68,97 €

Añadir a la cesta

Te avisaremos cuando éste producto vuelva a estar disponible:
Avisarme

Más información del producto:

Rodillera ION LITE ZIP NEGRO

ION siempre se esfuerza por hacer buenos productos sean aún mejores. El nuevo K_LITE postal se basa en la rodillera K_LITE regular, pero se ha actualizado con una cremallera para ponertela más rápido. La función Quick_E hace que para una rodillera ligero, transpirable y el pedal del medio ambiente con un contorno muy delgado, fácil manejo y gran comodidad. Con el fin de ofrecer una buena protección contra los impactos de la cremallera delgada K_LITE combina el SAS-TEC con hardcaps ocultos para distribuir las cargas en caso de un accidente. La construcción Snug_Loop única - una correa de neopreno interior que va desde la parte posterior de la pantorrilla sobre la rótula de nuevo a la pantorrilla de nuevo mantiene las almohadillas en su lugar. Incluso si usted monta durante horas. Una correa de velcro Thigh_Match adicional en la parte superior (e inferior), además de los patrones 3D cortar de la cremallera K_LITE también garantiza un ajuste seguro, incluso en el pedaleo.

Características del fabricante

Quick_E: Una cremallera totalmente integrado abre el manguito protector de arriba a abajo. Tiempos más rápidos significan engranajes hasta paseos más largos. 

Snug_Loop: 
construcción de lazo alrededor de la rodilla. Hecho de neopreno de la piel pegajosa para mantener la almohadilla exactamente donde debe estar. 

SAS-TEC: 
SAS-TEC es un productor innovador con sede en Alemania de dispositivos de protección de la armadura corporal. SAS-TEC tiene un largo historial de producir una protección excepcional moto - y es la mejor opción para su seguridad. Utilizamos 3D protectores de espuma visco elástica blanda con valores de absorción de choque increíble.

rosillera con cremaller entera mtb enduro dhtabla medidas hombre IOn

30 productos más de la misma categoría: