PANZER 29" ENDURO/DOWNHILL

PANZER 29" ENDURO/DOWNHILL

PANZER 29" ENDURO/DOWNHILL

PANZER 29" ENDURO/DOWNHILL. Protege las llantas de los golpes. PErmite seguir recorriendo el sendero. No afecta a los neumáticos. No necesita herramientas especiales para montarlo.

Disponibilidad: Producto agotado

PAN29END

(PANZER)

45,00 €

Añadir a la cesta

Te avisaremos cuando éste producto vuelva a estar disponible:
Avisarme

Más información del producto:

PANZER 29" ENDURO/DOWNHILL

Después de muchos años participando plenamente en la práctica del MTB y a través de diferentes disciplinas, llegamos a lo que creemos que es el más completo y desafiante de todos, el enduro . Después de muchas horas de práctica, entrenamiento y carreras, tuvimos la necesidad de desarrollar un sistema que evite el mayor problema en esta práctica:  los pinchazos .

Sobre la base de ensayos en lugares como Morzine  (Francia) y Málaga(España), se han realizado varias pruebas de materiales que terminan con una nueva fórmula en la que los parámetros de peso, absorción de líquidos y resistencia en todas las formas posibles realmente funcionaron.

Materiales

Después de cientos de pruebas con espumas de alta densidad, ha sido el GEN10 elegido por nuestro equipo de ingenieros y corredores .
La absorción apenas líquido, la gran capacidad de memoria y la ligereza de la GEN10 , hacen PANZER el más ligero y más equilibrado anti-perforación en el mercado.

 
La forma de diamante llamada SISTEMA DE SOPORTE DE 5 PUNTOS , permite actuar como refuerzo, solo en áreas críticas propensas a pinchazos por golpes.

También permite la libre circulación de aire y fluido de sellado, y no interfiere con la reacción correcta del neumático .

  • - PROTEGE A LAS LLANTAS DE LOS GOLPES MIENTRAS CONDUCE CON POCA PRESIÓN O CON UNA LLANTA DESINFLADA.
  • - LE PERMITE SEGUIR RECORRIENDO EL SENDERO, EL CIRCUITO O EL ESCENARIO HASTA QUE TERMINE.
  • - NO AFECTA LA FORMA EN QUE SE COMPORTA EL NEUMÁTICO NI TAMPOCO LA PRESIÓN DE AIRE DESEADA.
  • - NO NECESITA HERRAMIENTAS NI CONOCIMIENTOS TÉCNICOS. PUEDE INSTALAR LA VÁLVULA ESTÁNDAR.
  • - ADECUADO PARA USO EN DESCENSO, ENDURO, XC, CARRERAS O TODOS LOS DÍAS.protector de ruedas espumaprotector de ruedas espumaprotector de ruedas espumaprotector de ruedas espumaprotector de ruedas espumaprotector de ruedas espuma




24 productos más de la misma categoría: