Mochila Hidratación DAKINE Session 12L Negro

Mochila Hidratación DAKINE Session 12L Negro

Mochila Hidratación DAKINE Session 12L Negro

Mochila Dakine Drafter. Color negro. Capacidad 12l. Capacidad del deposito 2l. Silbato de rescate. Bolsillos organizadores internos. Protector para columna. Tirantes ergonómicos transpirables. Compartimento para el casco.

Disponibilidad: Producto agotado

DKBH42788

(DAKINE)

-10 %

85,00 €

¡Oferta!

76,50 €

Añadir a la cesta

Te avisaremos cuando éste producto vuelva a estar disponible:
Avisarme

Más información del producto:

Mochila Hidratación DAKINE Session 12L Negro

La mochila de hidratación para bicicleta Session 12L es una mochila con todas las funciones que combina la comodidad de enfriamiento de un panel posterior transpirable con airosas correas para los hombros. Esta mochila estrecha y liviana presenta un depósito de hidratación vertical de 2 litros con una válvula de mordida. Ofrece mucho espacio de almacenamiento, incluyendo un bolsillo frontal organizado, un bolsillo de gafas de sol forrado de lana, bolsillos laterales adicionales y un sistema externo de transporte del casco o protecciones. La session es una mochila de bicicletas para todo lo que te permite mantenerte fuera todo el día en los senderos.

Carácteristicas del fabricante:

- Depósito Hydrapak® de 2L
- Válvula de mordida Phaser
- Correa de hombro y hombros transpirables Air Flow
- Llevar el casco completo o de cara
- Bolsillo de gafas de sol con forro polar
- Bolsillos organizadores internos
- Accesorio de luz de seguridad
- Silbato de rescate integrado / correa de esternón

Materiales nylon y polyester
Dimensiones 
43 x 22 x 18cm

Instrucciones de cuidado

Si su bolsa Dakine se ensucia, recomendamos lavarla a mano con jabón de prendas delicadas, agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Si el lavado a manos no es suficiente, usa lavadora con cargador frontal. Para asegurarse de que su mochila no se enrede, colóquela dentro de una funda de almohada o bolsa de malla antes de lavarla. Siempre use agua fría, jabón suave y ejecute un ciclo suave. Nunca blanquees tu paquete. Deje que se seque en un lugar cálido pero con sombra, asegurándose de que tanto el interior como el exterior estén secos antes de guardarlos.mochila enduro all mountain 12 lmochila enduro all mountain 12 lmochila enduro all mountain 12 lmochila enduro all mountain 12 l


11 productos más de la misma categoría: